jueves, 28 de junio de 2012

Runas para Escorpio




La Runa para los Escorpio nacidos entre del 23 de Octubre al 6 de Noviembre es WUNJO

Wunjo es la Runa de los Escorpio, que gracias a su altruismo y su fuerza interior ha provocado una renovación de su personalidad dejándose el camino totalmente libre de obstáculos para la obtención de sus proyectos y de sus deseos más íntimos. Están en un momento óptimo, en el que recogerán todo aquello que han sembrado, obteniendo el reconocimiento público de su trabajo bien hecho. Es el momento también del bienestar, de la abundancia material y la felicidad.
Su vida sentimental estará llena de felicidad, alegría de vivir y bienestar en el hogar. Los hijos serán portadores de grandes alegrías en todos los sentidos. Si desean tener hijos, los tendrán también, porque este es un momento fértil en todos los sentidos. Tienen que disfrutar del momento sin preguntarse por qué tienen tanta suerte. Deben saborear al máximo cada cosa positiva y alegre que llegue a su vida, porque se lo han ganado y deben vivir “su” momento.
Invertida: confíen en su buen criterio. No se dejen arrastrar por los consejos de los demás sin analizarlos bien, ya que lo que les va bien a los demás no tiene porque ser válido para todos. Y cada uno vive sus propias experiencia “a su manera”,  que no tienen porque ser la de todos.
No dé por hecho temas importantes y no los archive hasta haber comprobado, que están realizados y acabados, ya que las cosas pueden llegar con retraso.
No deben permitir que sus emociones influyan en sus opiniones e ideas. Pasarán una época de altibajos e inseguridades: ni todo tiene porque ser malo ni deben tener miedo a todo. Primero analicen si verdaderamente eso es un peligro para Vds.
Cuando les ofrezcan un proyecto, piénselo bien y analícenlo, no se lancen sin pensar. Tardarán más en materializarlo, pero es necesario para no cometer errores o no confundirse. Si lo hacen así, todo se desarrollará sin problemas.


La Runa para los Escorpio nacidos entre el 7 al 22 de Noviembre es TEIWAS

Se encontrarán el camino despejado y las energías suficientes, para ir en pro de su meta. A medida, que vayan avanzando y dándose cuenta, que pueden afrontarlo todo sin problemas, irán cogiendo confianza en sí mismos y ello les animará a proseguir en su lucha por alcanzar todo lo, que se han propuesto. Confíen solamente en sus criterios y rechacen todos aquellas consejos u opiniones, que le ofrezcan soluciones fáciles sin ser analizados previamente. Son capaces de superarlo todo por sí solos.
Su entusiasmo, tenacidad y confianza en sí mismos contagiarán a los demás y confiarán en Vds. Déjense llevar por su intuición y acertarán plenamente. Podrán aprovechar las oportunidades, que les conducirán a un crecimiento interior y exterior. Sus ideas no deben quedarse en un mero proyecto, deben plasmarlas y expresarse, para reafirmarse a través de la acción.
Si tienen algún Juicio entre manos, lo ganarán.
Invertida: Es un momento de restricciones. Deberán reducir sus gastos, ahorrar energía, controlar sus emociones, sus nervios y su ansiedad. Pueden surgir peleas o disputas con gente cercana o con sus parejas. Tengan cuidado y contrólense.
Por otro lado, deben fijarse bien en las cosas y evitar males mayores. Corren peligro de sufrir accidentes  o de tener algún problema con la Justicia. 



Otros enlaces relacionados con Runas para Escorpio:

Tarot para iPhone 
Tarot para Android
Horóscopos
Horóscopo Chino
Tarot

Horóscopo para Escorpio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada